Plan de Referidos

Participando en esta promoción denominada “Plan de Referidos” , todo participante declarará haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en este documento.

I. PARTICIPANTES:

Es entendido como “Participante” cualquier persona del público en general que tenga la intención de participar en la promoción y cumplir los siguientes requisitos.
Leer y aceptar el presente documento de Términos y Condiciones.
Ser cliente activo de los servicios de KONA.

II.- FECHAS:

La promoción estará activa del 1ro de Octubre de 2016 al 30 de Junio de 2017.

III.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Pasos:

El participante tiene que ser cliente activo de KONA.
Invitar a sus conocidos a Suscribirse al Servicios de Internet de Kona, dando su nombre como referencia.
Al contar con 3 referidos que se hayan convertido en clientes Activos. (Es considerado cliente activo en el momento que hace el primer pago).

Al contar con un total de 3 clientes activos referidos del participante, el participante puede reclamar un mes de servicio sin costo.

Mecánica:

Cada cliente activo de KONA puede comenzar a invitar usuarios a que contraten el servicio. Los Referidos tienen que dar el nombre o número de cliente del participante en el momento en que hagan su suscripción, así el equipo KONA puede registrar la información y asociar las cuentas.

Por cada 3 referidos que se conviertan en Clientes Activos durante el tiempo de la promoción, el usuario tendrá un paquete de 30 días de servicio gratuito.

Consideraciones:

Los 3 referidos tienen que hacer su primer pago para poder ser considerados en la cuenta del Participante.
Si el participante cancela el servicio antes de recibir el paquete de 30 días de servicio adicional, KONA no podrá entregar el premio por esta promoción.

Cada uno de los referidos cuenta solamente una vez, en cuanto hace el pago inicial. El siguiente periodo de servicio pasa a ser usuario recurrente y no vuelve a sumar en el conteo del Participante.

Los usuarios que hayan sido clientes KONA y estén en proceso de reactivación, no podrán contar como clientes Referidos.

En caso de que el participante consiga otro grupo de 3 usuarios referidos que pasen a ser activos, obtendrá un paquete de 30 días de servicio adicional. Estos paquetes serán acumulativos y aplicarán en el periodo natural siguiente.

Para poder participar en la promoción, el participante tiene que ser un cliente active de KONA y estar al día con sus pagos.

Limitaciones:

Si el usuario comete una violación a las regulaciones de uso del equipo, este será retirado y el servicio cancelado. Los paquetes obtenidos por medio de la promoción serán cancelados.
El servicio es de uso personal e intransferible.

Si el participante no es cliente activo de KONA, no será posible entregarle el premio.

Si el participante es cliente KONA, pero tiene pagos retrasados, o no realizados, no podrá recibir el paquete de 30 días adicional de la promoción.

El participante necesita tener su estatus de pagos al día para poder recibir la promoción.

La promoción no está disponible para el primer mes de pago. El participante tendrá que haber realizado por lo menos un pago antes de recibir el paquete adicional.

Para Reclamar el Premio: El premio se reflejará directamente en la cuenta del participante dentro del sistema; ellos tendrán un mes de servicio gratuito y la fecha de pago estará modificada.

VI. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La promoción es válida del 1ro de Octubre de 2016 al 30 de Junio de 2017; y estará disponible para Amecameca, Ayapango, Tenango del Aire, San Mateo, Tepolula, Santiago Tepolula, San Juan Coxtocán, Tlaxcala y Chiautempan.

Los Términos y Condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

VII. INCENTIVO OFRECIDO:

Un paquete de 30 días de servicio de internet KONA sin costo.

VIII. RECLAMO Y ENTREGA DE INCENTIVO

El incentiveo se entregará de forma automática a la cuenta del usuario y estará disponible para consulta en el sitio web mediante la pestaña: “Mi Cuenta”.

En caso de dudas o quejas, ponemos a disponibilidad el número de contacto: 01 800 681 1856 o el correo electrónico: soporte@kona.mx