Promoción Alcanza tus Sueños

Participando en esta promoción denominada “Alcanza tus sueños” (desde ahora, “La Promoción”), el participante declara haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones establecidos en este documento (desde ahora “Los Términos”).

I. PARTICIPANTES: Es entendido como “Participante” cualquier consumidor que tenga la intención de participar en la Promoción y que cumpla con los siguientes requisitos:

• Ser Cliente existente KONA activo y que la ubicación de los equipos instalados se encuentre dentro de las zonas disponibles autorizadas
• Haber contratado el servicio KONA y que la ubicación de los equipos a instalar se encuentre dentro de las zonas disponibles autorizadas

• Leer y aceptar el presente documento de Términos y Condiciones

II.- FECHAS:

La Promoción será válida del 11 de Enero 2021 al 28 de Febrero 2021.

III.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Pasos:

1. El Participante debe tener el servicio activo de KONA o haberlo contratarlo dentro de las zonas disponibles autorizadas.

2. El Participante deberá solicitar su promoción directamente en el centro de atención a clientes al 5511647608.

3. El Participante realizar el pago del servicio antes del 28 de Febrero de 2021. En caso de que el Participante sea cliente nuevo, debe contar con su registro de instalación creado a partir del 11 de Enero 2021 y debe haber realizado el primer pago antes del 28 de Febrero 2021.

4. El Participante deberá reclamar su Promoción con su recibo de pago.

Mecánica:

Cliente existente y activo del servicio KONA que haya hecho la solicitud de la promoción y que realice el pago de 3 bloques de servicio antes del 28 de Febrero 2021 obtendrá 30 días de servicio adicional sin costo. Cliente creado a partir del 11 de Enero 2021 y que realice el pago de 2 bloques de servicio antes del 28 de Febrero 2021 obtendrá 30 días de servicio adicional sin costo.

Para pagar, los Participantes que sean clientes existentes y activos del servicio KONA que cuenten con el servicio de 10Mb deberán acudir a cualquier Oxxo y cubrir el monto de $957.00 pesos (equivalente a 90 días de servicio) y serán acreedores a 30 días de servicio adicional gratis; los Participantes que cuenten con el servicio de 20Mb deberán acudir a cualquier Oxxo y cubrir el monto de $1,335.00 pesos (equivalente a 90 días de servicio) y serán acreedores a 30 días de servicio adicional gratis; los Participantes que sean clientes nuevos del servicio KONA deberán acudir a cualquier Oxxo y cubrir el monto de $638.00 pesos (equivalente a 60 días de servicio) y serán acreedores a 30 días de servicio adicional gratis. Para poder solicitar el incentivo deberán comunicarse al centro de atención a clientes al 5511647608.

Consideraciones:

• Si el Participante cancela su servicio KONA no aplica para reembolso
• La Promoción NO es acumulativa, únicamente aplica UNA promoción por Participante
• Si el Participante paga más de un paquete, únicamente recibirá 30 días adicionales sin costo

Limitaciones:

• Si el Participante viola alguno de los reglamentos de uso del equipo, este será retirado y los incentivos promocionales cancelados
• El servicio es de uso personal y no transferible
• Si el Participante paga por varios meses adicionales, estos no generarán días adicionales a los 30 días ofrecidos de promoción de servicio adicional gratis.
• El incentivo no puede ser cambiado por efectivo

Reclamo de Incentivo: La entrega de incentivos estará directamente reflejada en la cuenta de los usuarios; tendrán 30 días de servicio adicional gratis y la nueva fecha de pago será ajustada al momento de aplicarse la Promoción.

VI. TERRITORIO Y UBICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

La Promoción será válida del 11 de Enero 2021 al 28 de Febrero 2021 y estará disponible ÚNICAMENE en las ubicaciones con cobertura dentro del mercado de Tlaxcala y Chiautempan.

Los términos y condiciones estás sujetos a cambios sin previo aviso.

VII. INCENTIVOS OFRECIDOS:

30 días de servicio de internet KONA adicional gratis.

VIII. RECLAMO DE INCENTIVO:

Para solicitar el incentivo, el Participante deberá comunicarse al centro de atención a clientes al 5511647608 con su recibo de pago para hacer válida su Promoción.