KONA-PAQUETES

BUEN FIN CON KONA-PAQUETES

 

Al participar en la promoción “BUEN FIN CON KONA-PAQUETES” (en lo sucesivo la “Promoción”), el participante declara haber leído, entendido y sujetarse totalmente a los términos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

 

I.- PARTICIPANTES:

Se entenderá como “Participante” al público consumidor en general, que tenga la disposición de participar en el sorteo y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:

  • Leer y aceptar las presentes Bases.
  • Estar en proceso de contratación del servicio de Internet de KONA o ser cliente activo de Internet de KONA.
  • Realizar el primer pago o pago recurrente entre el 16 y 19 de Noviembre.

 

II.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 16 al 19 de noviembre del 2018.

 

III.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Pasos:

  • Contratar el servicio de internet de KONA o pagar alguno de los paquetes del 16 al 19 de noviembre del 2018
  • Realizar los pagos de acuerdo al bloque seleccionado
  • Llamar a atención a clientes al 01 55 11 64 76 08 para hacer válida la promoción

 

Mecánica:

Promoción válida en la República Mexicana, en las localidades que cuenten con cobertura de Internet KONA, vigente del del 16 al 19 de noviembre del 2018. Sujeta a cambios sin previo aviso.

Cada uno de los clientes nuevo y existentes KONA pueden participar por una de las promociones vigentes:

1.- Pagas 2 bloques de 30 días de servicio y recibes 1 bloque sin costo.  Además el cliente número 120 en pagar el servicio durante el tiempo de la promoción gana un interruptor WiFi.

2.- Pagas 7 bloques de 30 días de servicio y recibes 3 bloques sin costo. Además el cliente número 60 en pagar el servicio durante el tiempo de la promoción gana un Smartphone.

3.- Pagas 8 bloques de 30 días de servicio y recibes 4 bloques sin costo. Además el cliente número 30 en pagar el servicio durante el tiempo de la promoción gana una Lenovo idea 110-15 ACL.

Para participar en la promoción se deberá pagar en una sola exhibición y dentro de la vigencia de la promoción para poder obtener el premio.

 

Consideraciones:

  • El participante deberá haber realizado el pago dentro de las fechas de la promoción.
  • No hay reembolsos al momento de solicitar la promoción.
  • Esta promoción no es acumulativa con otras promociones.
  • Una promoción por cliente.

 

Limitaciones: 

  • En caso de que el cliente infrinja reglamentos de uso de los equipos, estos serán retirados y las bonificaciones resultantes de la promoción serán canceladas.
  • El servicio es para uso personal y no transferible.
  • La promoción no puede ser canjeada por dinero u otro tipo de beneficio.

 

Entrega del Premio: La entrega de los incentivos se dará a conocer el día  21 de noviembre del 2018. Realizaremos una revisión de los pagos recibidos para dar a conocer al ganador según el número de pago. Para que lo anterior suceda, el usuario tendrá que contar con su comprobante de pago al momento de la entrega de su incentivo. El cual se realizará directamente en la cuenta que haya registrado el cliente al momento de la contratación.

 

  1. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La Promoción será válida en el territorio de la República Mexicana a nivel Nacional en los sitios que tienen cobertura del servicio KONA. Los puntos de servicio se pueden consultar en el sitio web y directamente en tiendas.

 

VII. INCENTIVOS OFRECIDOS:

1.- 1 bloque de servicio sin costo al contratar y/o realizar los pagos de 2 bloques  de servicio.

2.- 3 bloque de servicio sin costo al contratar y/o realizar los pagos de 7 bloques  de servicio.

3.- 4 bloque de servicio sin costo al contratar y/o realizar los pagos de 8  bloques  de servicio.

 

 VIII. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE INCENTIVOS

  • Los premios de los ganadores serán bonificados directamente en la cuenta que el cliente haya registrado al momento de hacer la contratación.
  • Los premios de los ganadores deberán ser reclamados por el titular de la cuenta registrada en atención a clientes comunicándose al 01 55 11 64 76 08 y presentando su ticket de pago.
  • En caso de dudas el cliente puede comunicarse a atención a clientes al ​01 55 11 64 76 08.