Política de devolución Kona

  • Ofrecemos a los clientes el mejor servicio de Internet al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a solicitar el rembolso en un plazo no mayor a 14 días naturales, especificando la razón atreves de nuestro centro de atención a clientes
  • Las cancelaciones o devoluciones del portal de pagos Kona serán en la tienda de la localidad. La devolución del monto comprado se acreditará al responsable por medio del baucher con el que se realizó la compra online. El cliente puede disponer del efectivo después de 2 días laborables posterior a la solicitud
  • La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a atencionaclientes@kona.mx con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 5511647608.
  • Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de solicitud, Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de solicitud para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.
  • Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el monto completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la solicitud, siempre que se cumpla con la información antes mencionada, Los reembolsos sólo se realizarán a favor de el titular de la tarjeta de crédito/débito original utilizada.

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda.