RECIBE LA PRIMAVERA CON KONA

Al participar en la promoción “RECIBE LA PRIMAVERA CON KONA ” (en lo sucesivo la “Promoción”), el participante declara haber leído, entendido y sujetarse totalmente a los términos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

I.- PARTICIPANTES:

Se entenderá como “Participante” al público consumidor en general, que tenga la disposición de participar en el sorteo y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:

• Leer y aceptar las presentes Bases
• Ser cliente del servicio de Internet de KONA con conexión activa
• Realizar el pago de la promoción del 21 de marzo al 11 de abril 2020

II.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
Pagos recibidos del 21 de marzo al 11 de abril 2020

III.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Pasos:

• Contar con el servicio de Internet de KONA con conexión activa
• Llamar al centro de atención a clientes al 55 11 64 76 08 para solicitar la promoción deseada
• Realizar el pago de la promoción del 21 de marzo al 11 de abril 2020

Mecánica:
Promoción válida en la República Mexicana, en las localidades que cuenten con cobertura de Internet KONA, vigente del 21 de marzo al 11 de abril 2020. Sujeta a cambios sin previo aviso.
Todo cliente de Internet KONA con conexión activa puede participar por la promoción al realizar el pago de su promoción del 21 de marzo al 11 de abril 2020 y recibirá sus paquetes adicionales sin costo.
Para participar en la promoción se deberá tener conexión activa, pagar en una sola exhibición y dentro de la vigencia de la promoción.

Consideraciones:
• El participante deberá haber realizado el pago dentro de las fechas de la promoción
• No hay reembolsos al momento de solicitar la promoción
• Esta promoción no es acumulativa con otras promociones
• Una promoción por cliente

Limitaciones:
• En caso de ser cliente cancelado o SIN conexión, NO aplica la promoción
• En caso de que el cliente infrinja reglamentos de uso de los equipos, estos serán retirados y las bonificaciones resultantes de la promoción serán canceladas
• El servicio es para uso personal y no transferible
• La promoción no puede ser canjeada por dinero u otro tipo de beneficio

Entrega de la promoción: La entrega del incentivo se realizará una semana después de que el cliente haya realizado
el pago de su promoción. Para que lo anterior suceda, el usuario deberá contar con su comprobante de pago.

VI. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La Promoción será válida en el territorio de la República Mexicana a nivel Nacional en los sitios que tienen cobertura
del servicio KONA. Los puntos de servicio se pueden consultar en el sitio web y directamente en tiendas.

VII. INCENTIVOS OFRECIDOS:

1.- Paquete 3×4 – 30 días de servicio adicional sin costo pagando 90 días de servicio.

VIII. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE INCENTIVOS:

• Los 30 o 90 días de servicio adicional sin costo, según la promoción solicitada, serán bonificados directamente en
la cuenta que el cliente haya registrado al momento de hacer la contratación.
• Los 30 o 90 días de servicio adicional sin costo, según la promoción solicitada, serán reclamados siempre que el
cliente se haya comunicado al centro de atención a clientes al 55 11 64 76 08 para solicitar la promoción antes de
realizar su pago y enviando su comprobante de pago.
• En caso de dudas el cliente puede comunicarse al centro de atención a clientes al 01 55 11 64 76 08