regreso a clases

REGRESO A CLASES CON KONA

 

Al participar en la promoción “REGRESO A CLASES CON KONA ” (en lo sucesivo la “Promoción”), el participante declara haber leído, entendido y sujetarse totalmente a los términos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

 

I.- PARTICIPANTES:

Se entenderá como “Participante” al público consumidor en general, que tenga la disposición de participar en el sorteo y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:

  • Leer y aceptar las presentes Bases
  • Ser cliente del servicio de Internet de KONA con conexión activa
  • Realizar el pago de la promoción del 16 de agosto 2019 al 06 de septiembre 2019

 

II.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Del 16 de agosto 2019 al 06 septiembre 2019

 

III.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

 

Pasos:

  • Contar con el servicio de Internet de KONA con conexión activa
  • Llamar a atención a clientes al 55 11 64 76 08 para solicitar la promoción
  • Realizar el pago de la promoción de su servicio entre el 16 de agosto 2019 al 06 de septiembre 2019

 

Mecánica:

 

Promoción válida en la República Mexicana, en las localidades que cuenten con cobertura de Internet KONA, vigente del 16 de agosto 2019 al 06 de septiembre 2019. Sujeta a cambios sin previo aviso.

Todo cliente de Internet KONA con conexión activa puede participar por la promoción al realizar el pago de su promoción de 60 días de servicio del 16 de agosto al 06 de septiembre 2019 y recibirá 30 días adicionales sin costo.

Para participar en la promoción se deberá pagar en una sola exhibición y dentro de la vigencia de la promoción.

 

Consideraciones:

  • El participante deberá haber realizado el pago dentro de las fechas de la promoción
  • No hay reembolsos al momento de solicitar la promoción
  • Esta promoción no es acumulativa con otras promociones
  • Una promoción por cliente

 

Limitaciones:

  • En caso de ser cliente suspendido, no aplica la promoción
  • En caso de que el cliente infrinja reglamentos de uso de los equipos, estos serán retirados y las bonificaciones resultantes de la promoción serán canceladas
  • El servicio es para uso personal y no transferible
  • La promoción no puede ser canjeada por dinero u otro tipo de beneficio

 

Entrega de la promoción: La entrega del incentivo se realizará una semana después de que el cliente haya realizado el pago de su promoción. Para que lo anterior suceda, el usuario deberá contar con su comprobante de pago.

 

  1. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La Promoción será válida en el territorio de la República Mexicana a nivel Nacional en los sitios que tienen cobertura del servicio KONA. Los puntos de servicio se pueden consultar en el sitio web y directamente en tiendas.

 

VII. INCENTIVOS OFRECIDOS:

 

1.- 30 días de servicio adicional sin costo pagando 60 días de servicio.

 

 VIII. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE INCENTIVOS

 

  • Los 30 días de servicio adicional sin costo serán bonificados directamente en la cuenta que el cliente haya registrado al momento de hacer la contratación
  • Los 30 días de servicio adicional sin costo serán reclamados siempre que el cliente se haya comunicado a atención a clientes al 55 11 64 76 08 para solicitar la promoción antes de realizar su pago y enviando su comprobante de pago.
  • En caso de dudas el cliente puede comunicarse a atención a clientes al 55 11 64 76 08