Plaza Esmeralda

Participando en esta promoción denominada “Promoción Navideña Plaza Esmeralda”, todo participante declarará haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en este documento.

I. PARTICIPANTES:

Es entendido como “Participante” cualquier persona del público en general que tenga la intención de participar en la promoción y cumplir los siguientes requisitos.

Leer y aceptar el presente documento de Términos y Condiciones.

Ser cliente NUEVO del servicio KONA. Entiéndase como cliente NUEVO todo cliente que no ha contado con el servicio KONA anteriormente.

II.- FECHAS:

La promoción estará activa del 1 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022

III.- OFERTAS DE LA PROMOCIÓN

Clientes NUEVOS – Obtienen el 50% de descuento sobre del costo de la instalación y del plan de 100Mb durante la duración del contrato.

IV.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Pasos:

El participante debe ser cliente NUEVO, es necesario haber realizado la revisión técnica de cobertura de manera satisfactoria y el cliente haya sido instalado. El participante obtendrá el 50% de descuento sobre el costo de la instalación quedando a un costo de $725.00 (setecientos veinticinco pesos 00/100M.N.) y el 50% de descuento sobre el plan 100Mb durante la duración de su contrato lo que equivale a $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos con cincuenta centavos M.N.) para obtener 30 días de servicio.

Al momento de reportar su pago al centro de atención a clientes se validará que esté dentro de la vigencia de la promoción y que cumpla con las consideraciones necesarias y una vez validado de manera satisfactoria le serán abonados los días completos pagados conforme la promoción.

V. CONSIDERACIONES

  • Para poder participar en la promoción, el participante debe ser un cliente NUEVO del servicio KONA
  • Para clientes NUEVOS se deberá recibir su pago a más tardar 3 días naturales de su instalación de lo contrario se le hará llegar la referencia de pago completa sin contemplar el descuento tanto por la instalación como por el plan contratado.
  • El pago de la promoción debe realizarse en una sola exhibición, a través de referencia OxxoPay requerido de manera obligatoria
  • Si el participante cancela el servicio por el motivo que sea estos días NO serán considerados para ningún tipo de reembolso o bonificación

VI. LIMITACIONES

  • Si se detecta que el participante como cliente NUEVO de KONA contó anteriormente con el servicio KONA ya sea por el nombre del titular, el celular y/o la dirección registrada, NO se tomará como cliente nuevo y NO será posible realizarle el descuento por lo que se le hará llegar la referencia por el costo completo de la instalación y por el plan contratado.
  • Si el usuario comete una violación a las regulaciones de uso del equipo, este será retirado y el servicio cancelado. Los paquetes obtenidos por medio de la promoción serán cancelados
  • El servicio es de uso personal e intransferible
  • La promoción NO es acumulativa; el usuario solamente puede recibir un paquete de 30 días de servicio gratis y tampoco puede ser utilizada si se cuenta con otra promoción

VII. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La promoción es válida del 1 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022 y estará disponible únicamente para los negocios de Plaza Esmeralda. Los Términos y Condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

VIII. INCENTIVO OFRECIDO:

El participante que es cliente NUEVO obtendrá el 50% de descuento sobre el costo de la instalación quedando a un costo de $725.00 (setecientos veinticinco pesos 00/100M.N.) y el 50% de descuento sobre el plan 100Mb durante la duración de su contrato lo que equivale a $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos con cincuenta centavos M.N.) para obtener 30 días de servicio.

IX. RECLAMO Y ENTREGA DE INCENTIVO

Reclamo del premio, para clientes NUEVOS, el premio se reflejará directamente en la cuenta del participante dentro del sistema; ellos tendrán la instalación a mitad de precio al igual que el plan contratado.

El incentivo se entregará de forma automática a la cuenta del usuario y estará disponible para consulta en la App de clientes del participante.

En caso de dudas o quejas, ponemos a disponibilidad el teléfono de atención a clientes al 5511647608 o en el correo electrónico: atencionaclientes@kona.mx