Proceso de Atención a Dudas, Aclaraciones y Quejas

Primero: Asegúrate de contar con tu número de cliente, nombre completo del titular de la cuenta o celular registrado.

Segundo: Detallar de la manera más específica posible la aclaración, duda o falla que quieres resolver.

Tercero: Levantar el ticket de servicio: Comunicándote directamente al centro de atención a clientes al 5511647608 en un horario de Lunes a Viernes de 08:00hrs a 20:00hrs, Sábados y Domingos de 09:00hrs a 17:00hrs, o en su caso, puedes enviar un correo a atencionaclientes@kona.mx, especificando los incisos Primero y Segundo del presente proceso.

Cuarto: Revisión Remota del estado del servicio, se requiere realizar algunas pruebas de conectividad por lo que es necesario que el Cliente, se encuentre en el sitio donde se proporciona el servicio para realizar los procedimientos necesarios para la validación y en caso de no resolver la situación de manera remota; se procede a programar una visita en el domicilio por alguno de nuestros técnicos para revisar la instalación y solucionar la problemática.

Quinto: Solución de la duda, aclaración o falla del servicio y cierre de ticket.